lunes, 16 de agosto de 2021

Las memorias infantiles de Argimiro Domínguez en el Día de las Letras Cepedanas 2021. Palacio de Otero de Escarpizo.

 

Cubierta de la obra presentada en Día de las Letras Cepedanas
 

Este pasado 14 de agosto tuvo lugar el Día de las Letras Cepedanas. El lugar elegido para la celebración presencial de esta última edición, fue la zona ajardinada del Palacio de Otero de Escarpizo.

La organización del evento fue ejemplar y en ella se percibía la gran labor realizada, tanto desde la asociación Ordoño I, como desde el ayuntamiento cepedano de Villaobispo de Otero. La propia alcaldesa asistió al acto y puso de manifiesto su sensibilidad cultural al ofrecer el entorno del palacio renacentista para continuar haciendo Cultura.

 

Cartel de la jornada literaria

 Algunos días antes de la celebración presencial, los autores habíamos venido participando en una ronda de entrevistas de radio que nos ha permitido dar a conocer y acercar nuestras obras a los oyentes. Si no pudiste escucharla en su día o asistir posteriormente al Palacio de Otero de Escarpizo, aquí te facilito el podcast de dicha entrevista para que la escuches.

Sobre la obra Argimiro: memorias de infancia en Los Barrios de Nistoso te puedo decir que las emociones y sentimientos del pequeño Argimiro van transmitiéndose página a página y son capaces de introducirse poco a poco en la mente y la piel del lector. En fin, te invito a que escuches la entrevista que me hicieron el pasado 4 de agosto.

 

 

         HAZ CLIC SOBRE ESTE ENLACE PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA

 La entrevista se encuentra desde el minuto 47, hasta el final del podcast

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario